¿Has escuchado hablar de CASHFLOW?

Una de las herramientas más importantes que ha desarrollado el reconocido gurú de las Finanzas Personales Robert Kiyosaki.

CASHFLOW es literal un juego de mesa que esta diseñado para ayudar a las personas que lo juegan a desarrollar habitos de Inteligencia Financiera Básica, en palabras simples te ayudará de una manera simple a darte cuenta de como puedes tu mejorar tus finanzas y enfocarte en establecer y alcanzar metas financieras.

Yo pienso que el común de las personas está programado para no tener éxito, siendo el “éxito” definido como una perspectiva individual de lograr aquellas cosas que quiere en la vida y digo que estamos “programados para no tener éxito” porque considero necesario un proceso de crecimiento y desarrollo adicional que no tiene que ver con el Sistema Educativo, sino procesos de formación independientes que nos impartan el conocimiento que verdaderamente necesitamos para tener éxito en la vida y yo David E Pelaez considero el tablero de Juego CASHFLOW como una de esas herramientas que toda persona deberia conocer y aplicar.

En este de una forma dinamica y completamente entretenida te darás cuenta de aquellas cosas que puedes no estar haciendo bien con tu vida financiera… Participar de una sesión de Juego  te habrá nuevas perspectivas sobre las Finanzas.

¿Qué hace al CASHFLOW diferente de otros juegos financieros? … CASHFLOW no sólo te enseña cómo invertir y adquirir activos, sino lo más importante, cuál es el comportamiento que debes tener en los escenarios de inversión. Tú puedes probar diferentes estrategias de creación de riqueza que nunca podría intentar en la vida real. Si eres un ahorrador, intenta la inversión agresiva. Si eres tomador de riesgos, trata con el crecimiento lento.; y así por el estilo… ¡Gana y aprende!

Si te interesa participar en una sesión de juego dirigida y entender como esta herramienta puede beneficiarte, escribeme!

Quiero jugar CASHFLOW!
Siguenos y Comparte esta súper Información!
error