ENTRENATE CON DAVID E. PELAEZ

Constantemente él tiene la oportunidad de hablar con personas de diferentes lugares e instituciones sobre como poder desarrollar nuevos y mejores resultados en sus vidas. No hay nada como hacer la conexión humana y formar nuevas relaciones y vínculos.

Hablar y compartir conocimiento es realmente una de sus pasiones. Le encanta desafiar y motivar a la audiencia con historias de la vida real y principios atemporales que siempre respalda con pasos prácticos.

Ha pasado los últimos dos años inspirando y formando a personas de compañías, instituciones educativas y grupos independientes.

Tener la experiencia de participar en uno de sus entrenamientos es algo que nadie debería perderse. A continuación está una lista de sus próximos eventos. ¡Esperamos que puedas acompañarnos!

Si quieres reservar a David E. Peláez para tu próximo evento, por favor llena el Formulario de Reserva y coméntanos cómo crees que él te puede ayudar!

“Después de estar en un taller con David, fui verdaderamente consciente de que no hay limites y de que si se puede… aquello que estas pensando si es posible para ti”

Diana Marcela

Bogotá

Con David aprendí a reconocer virtudes, dones y talentos que no sabía que tenia

Aura Marcela

Bogotá