Uno de los mayores retos de las personas es el mejorar su nivel de vida constantemente, todos queremos mejorar, pero hay algo que previene que hagamos incluso cosas que dentro de nosotros sabemos que somos capaces de hacer, sea que estemos hablando de bajar de peso, mejorar una relación, nuestras finanzas, etc … pero el ser humano por su programación colectiva de negatividad (sin tener la culpa obviamente) se está enfocando en aquello que no quiere, en vez de hacerlo en lo que si desea; estamos constantemente infundados de la firme creencia de que cosas negativas nos pueden pasar y eso nos previene de tomar acción con respecto a lo que queremos lograr y yo me pregunto constantemente, ¿cómo alguien puede sacarse tantas excusas para NO HACER algo que quiere hacer? … ¿Cómo estamos envueltos en una cultura que prefiere estar “seguro” (Aunque es una seguridad falsa, porque lo que hay es una falta de información tremenda) a vivir la vida de sus sueños?

Algo que he aprendido con prácticas como la meditación es manejar mejor mis emociones y entender que en la incertidumbre es donde se halla un campo de infinitas posibilidades para lograr lo que quieras, que si ¿hay riesgos? Claro que si! … pero precisamente esos riesgos son los que nos han ayudado a desarrollarnos como especie o ¿cómo crees tú que se han llevado a cabo los mejores inventos, como se han destacado las personas que le han aportado a la humanidad?, pues simplemente solucionando PROBLEMAS, ¡SI! Aquello que tú quieres evitar ¡todo el tiempo!, los problemas son los que nos hacen crecer y los que hacen que se expanda nuestra capacidad intelectual y neuronal, es una parte esencial de la vida.

Te pregunto a ti que estás leyendo esto hoy… ¿Cuál es la única fuerza o poder que todos tenemos para cambiar nuestros resultados y que controla la calidad de vida que tienes? … Esto es lo único que tenemos en lo que tenemos un poder único y controlable, ¡EL PODER DE ELEGIR! Y piensa por un momento en lo siguiente: Piensa en una decisión que tomaste hace algún tiempo que te haya traído unos resultados específicos. ¿Qué hubiera pasado si esa decisión hubiera sido diferente? ¿Serían tus resultados diferentes el día de hoy? (mejores o peores, no importa… simplemente ¿crees que serían diferentes?). Por eso la clave en la Planificación de Metas es ¡EL PODER DE ELEGIR!, elegir lo que quieres en tu vida familiar, en tu vida financiera, sentimental, en todo!

Si queremos una vida nueva y queremos nuevas experiencias debemos tomar nuevas decisiones, recuerda que aquello en lo que nos enfocamos es lo que se expande en nuestras vidas…. ¡El que busca, encuentra!

Una de las cosas más importantes que yo le comparto a las personas en mis talleres es que al momento de escribir sus metas venideras elijan aquello que quieren lograr sin pensamientos de frustración o limitación y después les comparto estos pasos que deben tener en cuenta para hacer una Planificación Poderosa:

  1. Tener una visión clara de aquello que quiero
  2. Definir cuáles son aquellas razones poderosas que te motivan a conseguir aquello que quieres.
  3. Revísalo y siéntelo TODOS LOS DÍAS, ¿Cómo? …
    • Escribe tus metas
    • Haz afirmaciones todo el tiempo que te empoderen para ir tras eso que quieres
    • Busca imágenes que representen aquello que quieres y pégalas donde puedas verlas constantemente. (Has escuchado sobre los MAPAS DE SUEÑOS, esto no es nada infantil ni algo por el estilo es una herramienta súper poderosa que funciona como la brújula del cerebro para dirigirnos a conseguir aquello que queremos)
  4. Crea hábitos que respalden esos resultados que quieres crear, no te bases en tu fuerza de voluntad (esa nunca dura).

Con esto por lo menos garantizas un poco más el alcanzar eso que deseas, pero aun así es necesario que te juntes con personas que te ayuden siempre a crecer, a ser mejor, personas que estén en una misma onda vibratoria… ¿Por qué? … porque también sé que tú eres el promedio de las personas que rodeas, y NO es posible crear nuevos y mejores resultados si estas rodeado de la gente equivocada; es hora de que busques ambientes empoderantes y decide cambiar tus resultados de una vez por todas, regístrate a nuestro evento de Planificación de Metas del Año y ten herramientas que te ayuden en la generación de nuevos resultados y OJO, no quiero que te quedes enfrascado en la típica frase … “Si, sí, sí, eso ya lo sé”… porque eso es precisamente lo que has hecho siempre y es lo que te tiene en tu situación actual, danos una oportunidad como empresa de ayudarte, puedes registrarte a MENTALIZATE o solicita una Sesión Gratuita de Acompañamiento o no te unas a nosotros si no quieres, pero haz algo con alguien; busca en tu ciudad personas, grupos o entidades que te puedan ayudar y toma el control de tus resultados.

Si quieres un Año nuevo y una vida nueva no tienes que empezar el 1 de Enero, ¡EMPIEZA HOY!

Planifica tus Metas con herramientas diseñadas para acompañarte en el proceso

Nuestro programa de planificación de Metas denominado MENTALÍZATE, es un Big Bang de Información y Herramientas de Acción que te ayudarán en el arduo trabajo de lograr lo que quieres. Un ambiente con experiencias llenas de transformación.

Quiero mas información
Siguenos y Comparte esta súper Información!
error