David E. Peláez

CONSTANTE APRENDIZ, DECIDIDO A COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS
CON LOS DEMÁS PARA QUE TENGAN NUEVOS Y MEJORES RESULTADOS EN
SU VIDA
  • Experiencia Nacional e Internacional 100%
  • Experiencia Corporativa y en Emprendimiento 100%
  • Trabajo en diferentes áreas de las Organizaciones 100%

“Si hay algo que no quieres en tu vida y lo sigues repitiendo o no puedes salir de él, es porque hay algo que no estas viendo o no has podido aprender”

David E Pelaez

“De que me sirve gerenciar una empresa o emprendimiento exitoso, si no gerencio ni lidero mi propia vida con éxito”

David E Pelaez

DAVID es un Speaker, Entrenador, Emprendedor y escritor en su tiempo libre…

Es Economista de profesión que a su corta edad ha hecho grandes cosas en el ámbito corporativo dentro y fuera del país, con experiencia en creación de empresas y fortalecimiento de diferentes áreas dentro de las organizaciones.

En los últimos años se ha dedicado a estudiar la estructura del pensamiento del ser y el aprendizaje de las personas identificando fácilmente como pueden hacer estas para tener cambios positivos en sus vidas que los lleven a cumplir sus metas y objetivos en la vida.

CERTIFICACIONES:

Entrenador certificado por TOTAL POTENTIALS, una de las empresas de Crecimiento Personal más influyentes de Latinoamérica, Economista de la UNIVERSIDAD LIBRE y estudiante “DESERTOR” de la Maestría de Administración de Negocios (MBA) de la UNIVERSIDAD JAVERIANA; con experiencia profesional de más de 10 años y con amplios conocimientos en diferentes áreas del mundo corporativo tanto dentro como fuera de Colombia.

ACTUALIDAD:

“Debes estar dispuesto hoy a hacer las cosas que otros no harán para tener mañana las cosas que otros no tendrán”, esta frase inspiró a David a tomar determinaciones en la vida para hacer todo lo que fuera necesario para lograr sus propósitos y llevar a cabo con éxito todo lo que él decidiera emprender. Esto lo ha motivado a buscar información con los mejores entrenadores en temas de entrenamiento de personas como Les Brown, Anthony Robbins, T. Harv Eker, Robert Kiyosaki, Jürgen Klaric, Juan Diego Gómez, entre otros…. Siempre pensando en donde encontrar la mejor información para transmitirla a los demás.

Aplicando la información recibida está decidido a ayudar a miles de personas en su proceso de ser mejores, a tomar decisiones radicales que los lleven a cumplir sus propósitos en la vida, por lo cual ha desarrollado programas efectivos de comunicación en temas específicos para así agregar valor a la vida de las personas.

Las personas buscan a David como un guía, como alguien en el que pueden confiar y el que con seguridad les puede decir que hacer para sacar el mejor provecho de sus vidas y él con su personalidad y carisma ha transmitido la confianza para hacerlo.

PROFESSIONAL BACKGOUND:

Actualmente como ENTRENADOR de equipos y personas ha compartido información valiosa para el desarrollo personal y profesional de estos mismos en la ciudad de Pereira y Bogotá que han ayudado a desarrollar equipos de alto rendimiento para las empresas involucradas y para que estas mismas personas cambien de manera positiva los resultados en su vida. En PEREIRA ya  ha comenzado a trabajar con equipos de Instituciones Educativas en Pereira como la Universidad Libre, Andina y Católica.