Hace unos años podía ser muy dificil hacer que un jugo hecho de verdudas fuera tan popular y mucho menos siendo de color verde! … pero ¿porque ahora parece que muchas personas parecen estar interesadas en tomarlo?

Bueno, pues más allá de ser una moda, te cuento que es algo que debimos haber hecho desde hace muuuuucho tiempo y gracias a que la comida saludable es cada vez un estándar de alimentación para muchas personas en donde nos interesa estar fit, vitales y saludables, pues los batidos de frutas y verduras no se hicieron esperar popularizandose a tal nivel que hoy en día hay incluso Franquicias millonarias basadas en esta “no tan nueva” tendencia.

Dentro de esto clasificamos entonces al BATIDO VERDE que puede ser el más popular de los batidos como el mejor en cuanto a acondicionamiento en salud se trata, los batidos verdes son recomendados para desintoxicar el organismo por su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales e incluso también se haceho muy popular por su poder para quemar grasa.

Acá de una manera muy concreta te compartimos una forma de preparar un batido verde especial para mantener tu ENERGÍA VITAL siempre arriba! … Tu cuerpo sabe que le estás dando salud y te lo agradecerá!

Ingredientes:

  • 1 tallo de apio
  • 4 hojas de espinaca
  • 1/2 taza de perejil fresco
    1/2 pepino
  • Zumo de 1 limón
  • 1 cm de jengibre rayado
  • 1/2 vaso de agua (opcional y quieres que no quede espeso)

Para la pérdida de peso y grasa abdominal se recomienda tomar sin fruta!

Pero si es tu única porción de fruta en la mañana, tal vez puedes adicionar 1/4 de manzana verde o 1/2 rodaja de piña.

Este jugo esta  especialmente elaborado para quemar grasa y preferiblemente se debe consumir en las horas de la mañana, durante diez días y luego se deja de tomar otros diez días.

Es una gran fuente de vitaminas C y B6, así como de fibra, ácido fólico, omega-3,  fitonutrientes y antioxidantes.

Tip para rápida preparación:

  • Mantén todos los ingredientes picados y pelados en bolsitas plásticas individuales.
  • ojo! No mezcles las verduras antes de ser licuadas. Solo cuando ya vayas a licuarlas.
  • Guarda cada tipo de verdura en una bolsa diferente.

Los batidos verdes permiten incorporar la cantidad de fruta y verdura a nuestra alimentación que deberiamos estar incluyendo,  pero no lo estamos haciendo y sobre todo con la alta toxicidad que se ha venido presentando en los alimentos procesados, esto hace que sea aún más necesario para contrarestar esos efectos negativos que producen este tipo de alimentos en nuestro organismo.

Estos batidos son una opción muy buena para el desayuno, pero también pueden servir para la comida o la cena. 

– La fruta aporta la mayor parte de la energía en forma de carbohidratos simples, fáciles de digerir y cargados de vitaminas, y

– La verdura aporta minerales, fibra, aminoácidos esenciales y clorofila.

En pocas palabras, esta mezcla es un un cóctel de bienestar, alimentación y vida que para nosotros es una MECESIDAD que debe durar por siempre!

Nuestra recomendación es que este batido sea parte integral de uno de tus Hábitos de Poder, por que te ayuda a ALCALINIZAR tu cuerpo y si quieres profundizar sobre como llevar una dieta más balanceada o si tienes objetivos en salud que cumplir no olvides comunicarte con nosotros!

Katherine Marín
Coach de Alimentación y Bienestar

¿Te gustaría participar de un programa donde te podrías beneficiar de información que ayude a mejorar tus resultados en tu área de vida de Salud y Bienestar?

MENTALIZATE es un seminario de 2 días en donde nos programamos para alcanzar nuestras metas en cada una de nuestras áreas de vida, incluyendo nuestra área de Salud y Bienestar.

CONOCE MÁS....
Siguenos y Comparte esta súper Información!
error